Preguntas frecuentes
CONECTA distribuye Gas Natural en las siguientes ciudades: Ciudad de la Costa, Pando, La Paz, Las Piedras, Capitán Artigas, Paysandú, San José de Mayo, Colonia, Nueva Helvecia, Juan Lacaze.
Podés acceder a los mapas interactivos en nuestra web ingresando aquí
Somos una distribuidora de Gas Natural y suministramos esta energía para Hogares, Comercios e Industrias.
Los usos del Gas Natural en el hogar son múltiples: cocina, agua caliente, calefacción y climatización de piscina.
Ingresá en nuestra web en Formas de pago
Bancos: Itau / Santander/ BBVA/ BROU.
El débito se debe solicitar directamente en el Banco.
Tarjetas de Crédito OCA. Solicitá el débito en los locales de OCA o en las Oficinas Comerciales de CONECTA.
Para recibir tu factura vía e-mail debés ingresar tus datos.
Si ya tenés usuario podés entrar aquí e ingresar con tu usuario y contraseña, ahí podés acceder al historial de tus facturas y verificar en qué estado se encuentran (pago o no).
Si no tenés usuario podés registrarte en el mismo sitio.
Registrate ingresando a nuestra página web aquí
Lo podés solicitar enviando mail a cac@conecta.com.uy. Por más información comunícate al 08008888.
Comunicándote al 0800- 8888 o enviando mail a cac@conecta.com.uy
Debés solicitar los planos del sitio donde se va a trabajar para saber por dónde pasa la cañería de gas enviando un mail a cac@conecta.com.uy
Ante la menor duda o sospecha, llamar a nuestra Línea de Emergencias: 0800-8888. Estamos las 24 horas, 365 días del año. Importante: No acciones interruptores de luz ni aparatos eléctricos. No enciendas fósforos ni encendedores, ni fumes. Abrí puertas y ventanas para ventilar el lugar. Cerrá las llaves de paso de los equipos de gas y la llave general de paso.
El mantenimiento de la instalación debes realizarlo con una Empresa Instaladora Matriculada, podés acceder a la búsqueda de las Empresas Instaladoras Matriculadas aquí
A) Si voy a instalar Gas Natural en mi Hogar. B) Si preciso una extensión de cañería porque deseo realizar una ampliación de usos, (ejemplo, tengo cocina a Gas Natural y quiero agregar agua caliente). C) Si tengo que realizar algún arreglo o mantenimiento de las cañerías para gas existentes en mi hogar. D) Si tengo que instalar un Gasodoméstico, o si mis equipos precisan mantenimiento. Existen Instaladores para toda la gama de necesidades, desde el pequeño mantenimiento de una instalación de una casa hasta el tendido de grandes cañerías para una industria. Consultá el listado de Instaladores Matriculados que se desempeñan en tu localidad.
Línea de Emergencia: 0800 8888 las 24 horas, 365 días del año.